NEW ZENLER: LA NUEVA PLATAFORMA "TODO EN UNO" PARA CREAR Y VENDER TUS CURSOS ONLINE

New Zenler es una plataforma para crear y vender tus Cursos Online, similar a las 4 más famosas: Teachable, kajabi, Thinkific y hotmart, pero con funciones especiales que te ayudarán a vender tus cursos, paquetes y membresías más rápido y fácilmente.

new zenler

Conoce y Prueba New Zenler Sin costo alguno

Seguramente ya sabes que una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos es mediante la creación y venta de cursos online.

Este tipo de negocio ya era muy exitoso a nivel mundial desde antes de la pandemia y lejos de haber sufrido ante esta situación, la venta de cursos online crece cada vez más, por lo que es una excelente oportunidad para que crees tu propio negocio online.

new zenler
new zenler

La Nueva Plataforma de Cursos Online, New Zenler, no sólo te permite hospedar y vender fácilmente tus cursos, sino que te da la posibilidad de crear un Membership Site o Sitio de Membresías , vender tus asesorías, consultas o sesiones de coaching en vivo y hasta vender tus e-books. De esta manera, puedes combinar varios tipos de negocios en una misma plataforma, ¡Así es!

Uno de los aspectos más interesantes es que, gracias a las nuevas plataformas de cursos online, como Kajabi, Teachable, Hotmart, Thinkific y ahora New Zenler,  hoy en día casi todos podemos, entrar en este negocio, trabajar desde casa y obtener ganancias que pueden ir desde unos cientos de dólares al mes, hasta cientos de miles.

Lo único que necesitas, es compartir lo que sabes de ese tema que te apasiona, o bien el tema que por tus años de experiencia, dominas más de lo normal. Crear y vender tus propios Cursos Online será una experiencia que disfrutarás bastante y que te podrá generar excelentes ingresos, no tienes nada que perder, hay una versión gratuita de New Zenler, ¡inténtalo!

Cómo cobrar online

Seguramente conoces a Euge Oller, Carlos Muñoz, Marta Emerson o Juan Lombana, ellos son algunos ejemplos de exitosos emprendedores online que venden muchos cursos y membresías. Ellos crearon sus escuelas o academias con este tipo de plataformas.

Tu, como ellos, también puedes entrar en este tipo de negocios de forma fácil, gracias a New Zenler.

New Zenler te permite iniciar tu escuela online gratis y además, si usas el link de abajo, tendrás derecho, por tiempo limitado, a una Super oferta que te asegura un precio muy bajo de por vida en el plan PRO, con el que tendrás todas sus funciones activadas. Créeme, la oferta es buenísima, pero solo estará disponible por poco tiempo. Después ya no podrás asegurar estos precios de por vida.

Inicia hoy mismo tu escuela online gratis con New Zenler con el acceso de Ya Emprende Podcast:

New Zenler es la herramienta «todo en uno» para crear y vender tus cursos online. 

¿Porqué todo en uno? porque New Zenler va mucho más allá de ser solo un lugar donde subas tus cursos. New Zenler te facilita la forma de hacer Marketing Digital de tus cursos a través de la integración dentro de la misma plataforma de poderosas herramientas. Veamos algunas de ellas:

¿QUÉ FUNCIONES Y HERRAMIENTAS INCLUYE NEW ZENLER?

INCLUYE ZOOM

Así es, Zenler tiene un convenio con Zoom y ya incluye esta poderosa herramienta en la versión PRO, por lo que ya no tendrás que pagar directamente a Zoom por ella. Además de tu cursos grabados, podrás dar clases, asesorías, sesiones de actualización, coaching, webinars, Etc. en vivo, en alta definición y hasta para 500  participantes.

Incluye también Chat, Compartir pantallas, Compartir archivos, Etc. 

new zenler

DISEÑA TU ESCUELA A TU GUSTO

New Zenler tiene un poderoso constructor de páginas, muy fácil de usar y con muchas opciones para personalizar tu escuela online, incluyendo tu página de ventas, la página de gracias, Etc.

 
Zenler

EMBUDOS DE VENTAS AUTOMATIZADOS Y FÁCILES DE CREAR 

Ya no necesitas pagar más ni perder tiempo al crear tus Embudos de Ventas o «Sales Funnels», ya que New Zenler tiene un módulo de Funnels conectados al resto de las herramientas y estadísticas. Atrae a tus clientes y haz que compren tus cursos con los embudos de ventas con Landing Pages integradas. Hay desde el más sencillo, hasta uno que lleva a tus leads a un webinar. 

New Zenler

ZENLER MAIL

Ahorrate también el pago de tu autoresponder (Mail Chimp, Convertkit, Active Campaign, Mailer Lite, Etc.)

Envía y Recibe tus correos electrónicos y secuencias automatizadas con el nuevo Zenler Mail. Incluye Etiquetas para segmentar a tus leads y alumnos, estadísticas de correos abiertos, clicks, altas, bajas, Etc. Todo en el tablero de tu escuela online. 

New Zenler

EL CREADOR DE CURSOS MÁS COMPLETO Y VERSÁTIL

Agrega cualquier tipo de archivo como videos, audios, PDF´s, Power Point, archivos descargables… ¡Lo que necesites!

Podrás crear desde cursos grátis, hasta membresías y paquetes (bundles). Tu decides tu estrategia y modelo de negocio. 

New Zenler

Todas estas funcionalidades y herramientas están ya integradas e incluidas en New Zenler, por lo que te vas a ahorrar bastante.

Además, New Zenler ofrece:

  •  Upselles
  •  Bump Orders
  •  Video Hosting 
  • Varias escuelas por el precio de una
  • Tareas para tus alumnos
  • Puedes nombrar varios administradores
  • Se conecta con Zapier
  • Soporte rápido y grupo activo de Facebook
  • Y mucho más…

Imagínate creando campañas súper profesionales de marketing, con embudos de ventas, y envíos automatizados de emails a tus suscriptores. 

Imagínate dando videoconferencias a tus alumnos o dando sesiones de coaching dentro de tu propia plataforma.

Lo mejor de todo es que New Zenler tiene una versión gratuita que puedes empezar a utilizar hoy mismo con esta invitación.

Así es, solo haz click en el botón y registrate en New Zenler para que empieces a conocerlo y usarlo en su versión gratuita.

Y por si todo esto fuera poco, déjame recordarte que si te gusta New Zenler, con este enlace puedes obtener un precio super especial de por vida si te suscribes a sus planes de pago. Esta promoción es por tiempo limitado y no está de más decirte que si la aprovechas, vas ahorrar mucho dinero.

Características de cada uno de los tres planes de New Zenler (Beta free, Pro y Premium).

new zenler

Pruébalo gratis 

Inicia tu Escuela online con New Zenler Hoy Mismo:

 

Comparativo de New Zenler Pro VS las otras plataformas líderes en EU y Europa en sus versiones similares.

New Zenler vs

¡Te deseo mucho éxito con tu escuela online en New Zenler!

Pruébalo gratis 

Inicia tu Escuela online con New Zenler Hoy Mismo: